MY SUMMER MAKEUP ROUTINE - ELITA




Es verano y no recuerdo que Buenos Aires fuera tan calurosos en años anteriores. Es imposible para mi hacer fotos de outfits porque sinceramente ando en bikini o piyama all day long. Ni siquiera les pido disculpas porque así seguirá siendo por un largo tiempo jajaja Les cuento quE estoy armando un segundo blog y me esta llevando mucho trabajo editar los widgtes y encontrar la plantilla deseada. Es en wordpress por lo que todo es muy nuevo para mi- Ya se enteraran en  su momento de que trata (Si vieron el video de Flavia, ahí deben tener una idea aproximada jaja=
Anyway, hoy les dejo mi maquillaje de verano para ir a trabajar o alguna tarde que deba salir de mi casa. Es simple y muy rápido.


I use:
TRUE MATCH CONCEALER 01- L'OREAL
UNIFIANCE FOUNDATION 01- LA ROCHE POSAY
FIT ME BLUSHER - MAYBELLINE
STAY MATTE POWDER 01 - RIMMEL
JUST BITTEN KISSABLE 015 - REVLON
EYELINER - HEPBURN

4 comments :

  1. Buen dia..sii..el verano esta de matar!!
    no se puede se maquillar mucho que ya se derrite todo el make...
    besos y ame tu make de hoy..simples pero con estilo!

    ReplyDelete
  2. Relinda!!! Que piel que tenes! 😉

    ReplyDelete
  3. Te juro que tenes mucha suerte, yo no hay chances de que me maquille en verano.
    Grasa grasa y mas grasa.

    ReplyDelete
  4. Tengo dos de los Just Bitten Kissable y me encantan. Se ven muy sutiles y femeninos.
    Me gustó tu make up, bien simple y relajado.
    Besos!

    ReplyDelete

Lovely people.