ZARA ESTA DE REBAJAS

Ayer me di una vuelta por capital para ver ESGARABAL, una obra de comedia musical exhibida en el centro cultural Borges ubicado en las galerías pacifico.
Al salir y emprender la vuelta a casa no pude evitar pasar por varios locales (Entre ellos MAC, CHANNEL y BOBBI BROWN) pero apelando a mi política de ahorro logre salir sin compras de todos ellos (INCREÍBLE PERO REAL). El problema fue cuando pase por la puerta de ZARA. Es inevitable no entrar! Quise ver si había alguna rebaja y observar un poco las prendas de la nueva temporada, que por cierto se pasan en coloridas. Cuando estaba emprendiendo mi camino hacia la puerta para ir a tomar el colectivo una HERMOSA cartera capturo mi atención  Generalmente las veo, babeo, sueño con tenerlas y sigo por los precios de las carteras ZARA. Pero para mi sorpresa se encontraba rebajada a tan solo 300pe. Fue un segundo en el que mi cabeza exploto y me abrace a ella con todas mis fuerzas haha. Son de esas ofertas que no se pueden dejar pasar!
Es una cartera super amplia, reforzada y con bolsillos internos.
Al subir para pagar en las cajas de arriba, me di una vuelta por la sección hombres y decidí traerme una remera (GOD BLESS LOS TALLES PEQUEÑOS DE HOMBRE DE ZARA).
En pocas palabras, termine saliendo con esta increíble cartera y una remera de hombre. VAMOS ELITA! jaja. Les recomiendo que se den una vuelta para ver las ultimas prendas que quedan en ofertas ya que los precios arrancan en los 100pe.











Por ultimo, no se olviden de ver el ultimo video de mi canal. Un paseo por los recuerdos de los años noventa ♥
SUSCRIBANSE PARA VER LOS PROXIMOS VIDEOSSSSSSSSSSSS HACIENDO CLICK AQUI Y PASEN LA BOLA A TODOS LOS QUE CONOCEN QUE SE VIENE ALGO MUY COPADO.


20 comments :

  1. Hola..es verdad..yo cmpre algunas cosas..pero compre mas en la colección nueva...

    ReplyDelete
  2. Me encantan! Generalmente ni entro a zara man, pero esa remera me hizo cambiar de opinion jajaja, voy a buscar bien a ver que hay cada vez que entre.

    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo fui porque la caja de arriba siempre esta vacia jajaja Pero voy a empezar a ir mas seguido.

      Delete
  3. Me muero de hermosura♥ No voy hace tanto a Zara que me imagino la cantidad de cosas que me debo haber perdido!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca encontre una oferta tan asi giuaaaal ♥

      Delete
  4. " (Entre ellos MAC, CHANNEL y BOBBI BROWN) pero apelando a mi política de ahorro logre salir sin compras de todos ellos (INCREÍBLE PERO REAL) "

    DALE BOLUDA, nunca en tu vida te compraste algo en esos locales, dejá de caretear

    ReplyDelete
    Replies
    1. AHORA TENGO UN TRABAJO CON EL QUE PUEDO. Y si tengo cosas de MAC darling.

      Delete
  5. Amé esa cartera y esa remera! Me gustan mucho los mix de telas y cuero, y esas remeras son geniales, las tenia vistas del exterior, asi que genial!
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. LA CARTERA ES PERFECTA. LA ABRACE Y SALI CORRIENDO ANTES DE QUE ALGUIEN ME HAGA UN TACKLE PARA LLEVARSELA JAJAJA. Nos vemos mañana mai!

      Delete
  6. Siempre pero siempre no importa cuánto intentemos ahorrar vamos a terminar comprando algo.. ahaha
    La verdad es que ambas cosas son hermosas! A mi me cuesta mucho encontrar cosas en Zara para mi. No se por que..
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. te juro que aguante muchisimo pero esa cartera es demasiado.

      Delete
  7. Oh Man! El único día de la semana que vi a Capital, pum, estaba todo cerrado porque era el día del comerciante o algo así :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo www.flaviaflanders.com :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. EL FAIL MAS GRANDE. Yo hubiera deseado ir ese dia :(

      Delete
  8. Que linda que esta esa cartera!!
    Yo siempre paso por el zara del alto avellaneda y nunca veo nada que me guste.
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Hola! las rebajas de Zara siempre son una buena oportunidad para darse un capricho! Acabo de conocer tu blog por el grupo Bloggers Argentinas, me encantó! Te sigo desde ya y te invito a visitar el mío, soy Argentina aunque blogueo desde Europa, un beso enorme!!!!!!!!!!!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno Naty! Me alegra que te guste. Donde estas viviendo?

      Delete
  10. Gatin, buenisimas compras, quiero conocerlas (????
    Beso!!

    ReplyDelete
  11. Nooo, la remera es de hombre? Nunca entre a esa parte de Zara porq ya me pierdo babeandome con todo le resto. Ahora voy a tener q pasar a mirar.

    ReplyDelete
  12. Chanel no va con una sola n?

    ReplyDelete
  13. Me muero!!me encanto esa cartera!!Creo que voy a tener que pasar
    La rebaja de ropa que tal?
    Besosss
    Barbie

    ReplyDelete

Lovely people.