SAFARI




T-shirt - SANTA CRUZ
Leather jacket - ONA SAEZ
Leggings - ZARA
Creepers - NO BRAND
Neckalce - MUAA!
Nails - BLUE COLOR AMODIL
Lips - MAYBELLINE SUPER STAY 070 ENDURING RUBY
Beanie - VINTAGE

Hey there! Its actually raining every single day here. I SO IN LOVE WITH IT. It reminds me of my old days in Oxford (Good times there).
Yesterday, i went out with my friends to have some fun. And it was so fucking freezing that i came up with this outfit. GREAT NIGHT. Beer, friends and good music. I kind of felt like a boy, lol. What do u think? Hope u like it!

Hey! Hace dias que disfruto de la lluvia cada dia, todo el dia. Me recuerda a mis antiguos dias en Oxford. OH POR DIOS, QUIERO VOLVER.
Anyway, ayer salimos con mis amigos a pasar un buen rato. Lo cierto es que pase por 20mil millones de outfits pero debido al terrible big frio que habia afuera, termine usando esto. Algo mas como un "pibito" como dice mi hermana. Lo cierto es que lo pase genial y me diverti muchisimo. ¿Que les parece el look?

SSSSSSSSSSSSSTOP RIGHT THERE!
Dos cosas que no podes dejar pasar.
POR UN LADO, ESTOY SORTEANDO UNA REMERA DE ROMWE EL DIA 20/9 QUE NO PODES DEJAR PERDER. MIRA EL VIDEO QUE DEJO ACA ABAJO PARA SABER COMO PARTICIPAR!



Y POR OTRO LADO, LES CUENTO QUE LOGRE CONSEGUIRLES UN DESCUENTO PARA PODER COMPRAR LA CAJITA FANCY BOX DE SEPTIEMBRE. NO PUEDEN DESAPROVECHARLO!








XOXO

20 comments :

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola..la camisa Santa cruz me re gusto..quiero una!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el atuendo (: También me encanta la nueva fachada (me da mucha gracia ese término) del blog.


    Saludos y
    ¡paz!



    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. fachada es palabra de nono, me encanta hablar como tal ♥

      Delete
  4. me gusto el outfit
    amo los beeeeanis
    besitos

    ReplyDelete
  5. Ante la duda...directo a lo cómodo!

    Me encanto el make up...

    Saludos.

    Erii Valeriano

    ReplyDelete
  6. Vivo vestida de chaboncito -es que ir a la cancha de minita no da- Asi que te re entiendo. Ademas con esta humedad re loca un beanie es un lifesaver! Igual re levanto el look con el makeup.

    Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. todo el mundo me preguntaba " que haces con beanie y musculosa? "
      NO ME QUERIA PEINAR PAPI

      Delete
  7. Me encanta mal la remera. Definitivamente es algo que yo me pondría para salir.
    Un besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ReplyDelete
  8. La remera de las bananas, creo que era sin marca!

    Me re gusta la remera,
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ITS BANANAS! B A N A N A S
      Quien cantaba eso?

      Delete
  9. Me gustan mucho los looks en negro. Yo quiero que llegue el invierno..
    Besos!

    ReplyDelete
  10. por que llorás elita?? jjaja
    me re gusta tu gorrito,si me quedaran bien usaria :(

    beso para ti!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lloro porque no me dieron de comer ese dia! jajajajaja

      Delete
  11. y comodidaD! esa remera la rulea !

    ReplyDelete

Lovely people.