Presentacion LORENA G SS14


Lore, la dueña de la marca.























Fui invitada a presenciar el lanzamiento de la nueva temporada de LORENA G zapatos. A pesar del frio y del cansancio, me di una vuelta con Ash de LOVECHAOS para poder conocer la coleccion. Hacia mucho frio por lo que opte por un look comodo y totalmente negro a excepcion de los zapatos que brillaban! jaja.


Fuimos recibidas en el local de LORENA G ubicado en Palermo. El ambiente fue relajado, habia pizza a la parrilla dando vueltas por doquier y una barra excelente. No solo quienes la atendian tenian muchisima onda sino que los tragos fueron pensados especificamente para el evento. Probamos tres tipos de tragos y nos enamoramos de uno que incluye amaretti. QUE PLACER! Quiero otro Ash! jaja.

Todos aquellos que asistieron al evento tenian mucha onda por lo que disfre mucho cada minuto ahi adentro.

LORENA G sigue fiel a su estilo femenino y esta primavera verano apuesta directamente al color. Plataformas rectas, tacos, detalles trenzados y oro son los protagonistas. Cada par es confeccionado artesanalmente y con mucho cuidado para pensar en cada pequeño detalle.

Dense una vuelta por la pagina de Lorena G para ver la nueva coleccion haciendo click aqui. 

Les dejo un pequeño video para que puedan ver que tal era todo y para mas fotos entren a la pagina de facebook (Link below)♥




My OUTFIT
Leggins - ZARA
Shoes - BOTINES
Sweater - VINTAGE
Shirt - PERSAS
Accesories - DIY
Lipstick - Maybelline New York (Super stay)

No se olviden de suscribirse al canal de YOUTUBE haciendo click aqui para estar al tanto de todas las novedades del blog ! 
INSTAGRAM - elitacolantonio

Muchas gracias por el apoyo ♥ y un millon de gracias a SURREAL MKT por la invitacion!

6 comments :

  1. S2 me encantan tus zapatos. Lo mejor que vi de las fotos del evento son LOS VASOS FRASCOS S2 Siempre he dicho que cuando me vaya a vivir sola, en vez de vasos voy a tener frascos, y la gente se rie de mí Jajaja

    Saludos y
    ¡paz!

    ReplyDelete
  2. otro trago de esos por favorrrrrrr, no me quiero olvidar el sabor jajaja
    me quedé con ganas de sentarme en las sillitas pinipón pero bueno... estuvo muy bueno, y como siempre me cagué de risa a tu lado <3
    La radio está re buena, nunca cambien (?

    ReplyDelete
  3. Que bueno estuvo este evento!! Y sus zapatos son lo mas!

    besos

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  4. Impecables fotos como siempre y debo confesar que estoy enamorada de tu pelo y por cierto, ¿nota cambio en el blog? ¿nuevo template? :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. De mi pelo? A mi no mesimpatiza aun. Quiero cortarlo jajjaja.
      Nuevo template fla! No me convence mucho pero va a quedar ese hasta que encuentre el indicado jajajaja

      Delete
    2. De mi pelo? A mi no mesimpatiza aun. Quiero cortarlo jajjaja.
      Nuevo template fla! No me convence mucho pero va a quedar ese hasta que encuentre el indicado jajajaja

      Delete

Lovely people.