Make a wish · IRELAND

Me senté frente a la pc con ganas de postear pero me di cuenta que no tenia nada que contar.
Bueno si, tengo miles de cosas en mente pero ninguna relacionada con la moda. Quise inspiracion, busque en mis fotos y dije ¿Les cuento algo de mi? Dale Elita, contales un poco de vos, de quien sos. Pense que mostrar, que contar y ... nada. 
Entro a mi mail, reviso cosas y me llega uno de VIAJEROS.COM . Una red social a lo "fb" donde podes compartir propias experiencas, diarios de viaje y encontrar opiniones de otros viajeros de acuerdo a la ciudad y pais que elijas. Link va, fotos vienen y el tiempo paso aun mas. 
Cinco horas pasaron de ese mail y aun sigo frente a esta pantalla, dandome cuenta que si tengo algo que contarles de mi. Que si tengo algo en la cabeza, que si tengo motivacion e inspiracion. 


Desde que soy pequeña/tengo uso de razon sueño con conocer IRLANDA. Por alguna extraña razon este pais me llama casi inconcientemente, pidiendome que vaya.
¿Porque? ¿Como? No lo se. Lo unico que puedo decirles es que ante esa pregunta de ¿QUE PAIS TE GUSTARIA CONOCER? Irlanda fue siempre una respuesta. Aun sin saber mucho sobre ella. 

Como les decia recien, me pase horas leyendo consejos, foros y diarios de viaje en esta pagina. CADA DIARIO QUE LEI TENIA UNA IMPRESION DE IRLANDA CON UNA DISTINTA PERSPECTIVA. Algunos se quejaban de lo pequeña que es, lo poco atrativa turisticamente, otros amaban el lugar, la musica, los pubs. Lo cierto es que cada uno de esos diarios terminaba de la siguiente manera:
"No se que es lo que tiene Irlanda que enamora tanto que te obliga a volver"
Aun aquellos que se llevaron una "mala" primera impresion, soltaron una lagrima al momento de abandonar las tierras.

A medida que fui creciendo y con internet a mi lado, me fui maravillando con sus hermosos verdes paisajes. ¡Hasta las peliculas me invitaban a conocerlo! Todavia recuerdo cuando vi POSDATA: TE AMO mil y una vez solo para ver la parte en la que viaja con sus amigas a un lugar tan perfecto (Sin nombrar las lagrimas que derrame por terrible historia). Y mas adelante llego el tiempo en que vi QUIERO ROBARME A LA NOVIA (Made of honour en inglés) y el viaje a las hermosas colinas, paisajes de castillos y pubs volvieron a cautivarme. ¿Que tiene este pais que necesito conocerlo? 

Por alguna extraña razon dentro mio, necesito conocer este lugar. ¿Sera mi amor por los colorados? ¿Sera el hecho de que hace frio todo el año? ¿Sera que se habla en ingles? 





Como algunos sabran, hace dos años tuve la posibilidad de conocer INGLATERRA y me quedo esa cosa de no haber cruzado. Y me paso algo cuando fui alla. Senti que era mi lugar en el mundo para ir. No se que movio dentro mio que se quedo plasamado en mis ojos. He llegado al punto en que cualquier cosa que me recuerde a ese viaje me hace latir fuerte el corazon.
Ahora, llego el momento de descubrir que pasa con IRLANDA. De conocer su historia, su geografia y su gente. El destino elegido: DUBLIN. Y de alli, les juro que si me gusta y descubro la razon por la que NECESITO IR, no vuelvo mas jajaja.

¿Les paso conocer un lugar que los identifique y los complete?
¿CUAL ES EL PAIS QUE DESEARIAN CONOCER?

Pido disculpas por correrme de los post regulares pero despues de todo, este es mi espacio y necesitaba dejar este pedacito de mi.

13 comments :

  1. ANDAAAAAAAAAA, vas a ser la persona más feliz del mundo!
    A mi me pasa lo mismo que a vos pero con Japón. Aunque claramente este destino es más imposible que el tuyo 1. por la lejania 2. POR LO CARO QUE ES.

    Pero bueno, soñar no cuesta nada y vos tenes la voluntad suficiente para realizar tus sueños, so Ireland here we go!

    ReplyDelete
  2. gracias por compartirnos mas de vos, es como que de verdad querés interactuar con tus lectoras y no hacer sorteos pedorros para ganar seguidores

    ReplyDelete
  3. Decí la verdad, vos querés ir porque hay colorados.
    No nos mientas, no nos mientas maaas!
    Te quiero boba <3
    ANDATE PERO VOLVÉ

    ReplyDelete
    Replies
    1. hace un booking de colorados Eli, y después nosotras (al menos yo!) te ayudamos en el control de calidad:)
      Dale que el próximo post de Iralanda va a ser contándonos tus aventuras allá!

      Delete
  4. Me encanta leer este tipo de entradas! es lindo poder ir conociendo a las dueñas de los blogs desde una perspectiva mas lejos de la moda :)
    Entiendo mucho lo que te pasa, yo desde que tengo consciencia estoy obsesionada con grecia y no se porque, pero es mi lugar favorito en el mundo y siento que pertenezco ahi :)Irlanda me parece un lugar hermoso, asi que si te significa tanto, anda ni bien puedas!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ReplyDelete
  5. me encantó este post! cada tanto mezclar estas cosas con la moda esta buena. muestra tus intereses. y como no te va a gustar irlanda?!?! debe tener los mejores pubs del mundo para salir con amigos jajajaja. yo no te podría decir solo un país. soy demasiado inquieta y me encanta conocer lugares nuevos. creo que cada lugar tiene una cosa especial.
    beso

    ReplyDelete
  6. MUY LINDO POST! LLAMAME LOCA PERO CREO QUE CUANDO ALGO NOS ATRAE PODEROSAMENTE TIENE ALGO QUE VER CON NUESTRAS VIDAS PASADAS! QUIÉN TE DICE, POR AHÍ FUISTE UNA GUERRERA CELTA EN LAS TIERRAS DE IRLANDA! A MÍ ME PASA LO MISMO CON EGIPTO, ME VEO HASTA LOS DOCUMENTALES DEL HISTORY CHANNEL JAJA
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. bueno, llamame loca pero yo creo en el destino. Y cuando algo te llama tanto es por algo! o no?

      Delete
  7. Que lindo conocerte! No pidas disculpas, porque es tu espacio al fin y esta bueno que sepamos quien sos. Que rara esa cuestión con Irlanda, nunca se me hubiera ocurrido, a mi me pasa con París un poco, pero especialmente con España, capaz porque tengo gente por allá, no se, pero me agarra mucha ansiedad de solo pensarlo, es algo que vengo deseando y planeando desde hace mucho pero se me hace desear... ojalá tengas suerte vos!

    ReplyDelete
  8. Me pasa tal cual con Roma -ya se que todo el mundo fue- pero yo no y es mi sueño recorrerla en moto. Ojala se te de y vayas! Me encanto conocerte un touch mas.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ReplyDelete
    Replies
    1. veeeees, yo en roma tengo banda de flia. en toda italia en realidad y ni me llama. osea, alto lugar pero no muero por ri!

      Delete

Lovely people.