weekend.










Este finde me hice un viaje fugaz a San Bernardo. Unos amigos estaban alquilando alla por toda la semana, asi que me subi a un micro y me fui directo a pasar el fin de semana. Creanme que ahora entiendo porque a la gente le gusta tanto escaparse a disfrutar de otros aires.

En el post anterior les contaba la odisea de armar el bolso para irse de vacaciones, mas aun si son pocos dias porque tengo la mania de llevas cosas por las dudas. Asi que dejenme decirles que... ¡Estoy orgullosa! ¡Solo me lleve una mochila y me arregle con lo que tenia mas que bien! Es un gran avance. A pesar del superviaje que tuve que soportar, estando alla solo podia pensar en lo relajada que estaba. La playa, el mar, la arena. ¿Lleve cosas que no use? OF COURSE. Pero soy mujer, es ley llevar de mas y traer de mas.

¿Que hicimos? 
Nos dimos dos vueltas por el boliche ETERNO y la pasamos genial recordando con viejas canciones de bandana, mambru o hasta el tan recordado "clavo que te clavo la sombrilla" jajaja. Esas canciones te llevan a viejas epocas de la vida y dan muchisima risa.

¿Notaron algo extraño en la foto?
SI, ES UNA MUÑECA INFLABLE jaja. Se la regalamos a uno de los chicos para el cumpleaños y no podia faltar en estas increibles vacaciones. Para nosotros era tan natural tenerla que cada vez que alguien entraba al depto se decostillaba de la risa jajaja. Incluso el policia que vino a quejarse por ruidos molestos jaja.

¿Los precios? Digamos que la costa argentina no es barata. Comparada con otros lugares tal vez uno decide invertir un poco mas e irse a una playa mas copada. Al ser dos dias los que me fui para alla, no escatime en gastos y solo pense en divertirme.

Para aquellos que quieran ir...

Entradas a los boliches · Antes de la 1.30 salen 2x1 de $60 o $100 dependiendo de si queres vip o no.
En la playa · Ensaladas de frutas $15, panchos $12, choclos $10.
Comida para llevar · A partir de los $30 en adelante.
El clima · Lindo donde pega el sol en la arena movida, fresco en la calle y frio en la noche. ¡A llevar abrigo!

No puede faltar:
Protector solar
Gel refrescante para quemaduras
Sombrero o bandana para cubrir la cabeza
Zapatillas para el frio de la noche
Ojotas
Lentes de sol
Crema hidratante y manteca de cacao
Algun vestido y short para estar comodas
Saco finito para la tarde
Buzo o campera para la noche

Hoy decidi moverme un poquito de lo que es la moda para mostrarles un poco de mi y darle estos "tips" para aquellos que esten analizando tomarse un finde de relax. ¿LO VALE? AL 100%. Disfrute uno de los mejores fines de semana lejos. ¡Junten amigos y vayan!

Espero que les guste el post y que sirva para que me conozcan un poquito mas.
¿Uds se fueron de vacaciones? ¿Estan por irse?
¡Cuenten mas!


Last weekend i went to the beach with my friends. It was only two days but i had the best time ever.
It was really hard to decide what to wear or what to take there but i finally manage it well.
Did you see something rare in the pictures? YES, ITS A SEX DOLL haha. Funny present for one of my friends.
I hope you understrand why i choose to show you a little bit of my life instead of fashion this time. It's nice when you can know the person behind the blog.
Did you go on holidays? Tell me!

XOXO 
Elita.

12 comments :

  1. Me alegro que la hayas pasado bien! Un beso grande!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  2. jajajaja una muñeca inflable MUERO JAJAJAJA
    por lo menos le taparon la chuchi para la foto.
    Que bueno que lo disfrutaste, me alegro mucho!
    Beso grande beibi

    ReplyDelete
  3. Holaa Eli! Soy Melanie Chafer, hace poquito me gané un short en tu blog! Entré aca para chusmear porque creí verte en Eterno el viernes pasado! jajaja pero no me dio la cara para saludar porque no estaba segura, ahora confirmo que eras vos :P Para mi sin dudas fue el mejor boliche con su bloque bizarro, como dijiste!
    Espero que la hayas pasado lindo :) un besoo

    ReplyDelete
  4. se ve que hubo descontrol y la pasaron trés bien! envidio sanamente tu capacidad para decidir tus vacaciones tan espontaneamente.

    beso

    thefashiondefensivemidfield.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que lindos recuerdos tengo de Sanber, fui con amigas hace un tiempo y la pese genial al igual que vos!
    xox

    ReplyDelete
  6. Que copados looks, que cara de felicidad tenes en las fotos,me encantan tus tips, te cuento que yo la vez que me fui 2 semanas a Brasil me lleve una mochila solamente (obligada por mi novio) y después le tuve que agradecer hasta hubo ropa que no use! hay que elegir bien y listo!
    saludos!!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. se ve super divertido!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  8. Hola! Geniales las fotos, se nota lo han pasado muy bien. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  9. Desde que he visto la primera foto he sabido que era un apartamente americano. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  10. me encantaron las fotos y que lindo darse una escapada con amigos♥
    me gustó la foto en la que escribiste weekend, y la remera de supermarket!

    besos

    ReplyDelete
  11. Totalmente de acuerdo con todo!
    Que lindas fotos.. las mías de san ber son un poco más country (?) jajaja

    Saludos,

    ♥ http://modegeek.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Nonoono te fuiste a SB y no nos vimos todo mal Eliana todo mal

    ReplyDelete

Lovely people.