Making my bag.

Este fin de semana me voy a San Bernardo a pasar dos dias con mis amigos. ¿Vacaciones express? Naaaaaaaa, ¿Quien dijo? jajaja La realidad es que las true holidays llegan la otra semana a un destino que ya se enteraran...

Armar el bolso para las vacaciones es mucho mas dificil que elegir que ponerse un Sabado a la noche donde te vas a encontrar al amor de tu vida y queres verte como una diosa pero sin exagerar(lo dejamos para otro post jajja). Tenes que pensar no solo que cantidad de ropa te vas a llevar en funcion a los dias sino ademas pensar en si realmente vas a usar eso que te llevas. Por ej. El año pasado me lleve todo el placard en una valija y no use ni la mitad. Con decirles que anduve de ojotas toda la semana, hasta para ir a un boliche! jajajaj Entonces ¿Llevo zapatos altos? ¿Llevo mucha o poca ropa?

No se a uds pero a mi se me complica mas cuando tengo que armar un bolso por tan pocos dias. Siempre termino llevando cosas por las dudas, a tal punto que el bolsito termina siendo un BOLSO jajaja. No quiero que eso me vuelva a pasar asi que necesito que me ayuden a elegir:

·Un outfit nocturno
·Una bikini
·Dos outfits diarios

¿Estan listos?

GOING OUT WITH MY FRIENDS <3

Opcion 1
Pollera negra de gasa irregular · JUSTO&NECESARIO / Camisa rayada · TE VESTIRE / Lentes · J&N / Accesorios · MUAA Y TODO MODA.
  Opcion 2
Camisa · Ropero de una amiga / Pollera de gasa · OASAP / Accesorios · DAMEBOLA y MUAA!
TIME TO SHOW YOUR BODY GIRL

Bikini floreada · SWEET VICTORIAN SS13 / Bikini · BRASIL
LET'S GO THE BEACH

Opcion 1 
Vestido · H&M / Chaleco de jean · DIY /Accesorios TODO MODA, MUAA!
 Opcion 2
Remera CocaCola · J&N / Short tiro alto · COMPLOT
 Opcion 3
Short blanco · NO BRAND / Camisa a lunares · INVERSA / Belt · TODO MODA


Creanme que necesito su ayuda mas de lo que imaginan o voy a terminar caminando las 30 cuadras de la terminal al dpto con una carpa jajajaja.

¿Cual les parece mejor? ¡Hagan sus apuestas! jaajajaja

¿Les suele pasar esto cuando se van de vacaciones? ¿Ya se fueron? ¿Llevaron el placard? ¡Cuenten!

19 comments :

  1. No sabes cuanto te entiendo! Yo para armar el bolso armo 1 remera de dia por dia, 1 remera de salir cada 2 o 3 dias, un short /pollera cada 3 dias, algun saquito y accesorios (el truco es que TODO tiene que combinar con todo)
    Preciosa la bikini floreada!
    ya te sigo linda!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ReplyDelete
  2. Mirá Eli...yo me voy la primera de febrero y ya tengo el bolso a medio armar, porque soy tan patética que el proceso me lleva un mes jaja. Tengo un post armado también jaja
    Pero en mi humildísima opinión, para la noche el outfit 1, bikini me gusta la que que tiene el bandeau blanco. Y las opciones diurnas me gustan la 1 y 2.
    Venite a revolver carteras a casa cuando quieras jaja
    Besooo!

    ReplyDelete
  3. yo volví hoy de Sanber, llévate algún sweater livianito porque de noche refresca (me salio el instinto maternal de adentro jaja)
    besos y suerte n.n

    ReplyDelete
  4. Que dificilllll armar el bolso!!! al igual que vos llevo de todo un poco
    "por si las dudas" jajajaj, pero hay que aprender a dosificar.
    Yo llevaría los dos short, ya que los podes usar para la playa y si no con una remera arreglada (como la de la primer foto), plataformas y algunos accesorios van para la noche también! , después el vestidito super cómodo para la paya, y de ultima si la queres romper, la pollera fluor del anterior post va como piña! jajaj

    Saludos!
    Eriika♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  5. Hola! Coincido con vos: a la hora de armar el bolso, una lleva miles de cosas que jamás va a usar! Pero mi lema es "mejor que sobre a que falte", porque no hay nada peor que, una vez allá, descubras que te olvidaste una prenda CLAVE en un look que planeabas usar (me ha pasado) jaja Pero igual, dejemos de ser tan trágicas y vamos a tus opciones :-P
    Para salir con tus amigos: me gusta más el look más rocker, el nº1 je!
    Para ir a la playa: llevaría las dos bikinis, no ocupan nada de lugar en el bolso!
    Y en cuanto a los looks playeros, me gustaron los 3! Pero por practicidad, llevaría el 1 (es más arreglado) y el 2 (más informal).
    Espero haberte ayudado (o hacerte más lío en la cabeza jaja)
    Un beso, Mar.

    http://marshylicious.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. ya te digo que los shorts los vas a usar a full y te recomiendo -como soy una romantica incurable- lleva los zapatos altos por las dudas con la esperanza de usarlos, aunque despues los cuelgues en la valija.
    Si vas a conocer al amor de tu vida, que te conozca con 10cm mas de pierna, no? (re que el consejo tendria que ser todo lo contrario)

    beso

    ReplyDelete
  7. Tienes toda la razón! jajaja, un año me fui a chiloe de vacaciones por una semana... lleve una MALETA GIGANTE! y para que? no me sirvió de nada jajaj!!
    Me gusta mucho la opción 3, divertida y sencilla.

    Cariños!!

    ReplyDelete
  8. Yo soy igual, aunque a veces me llevo todo y otras no llevo nada y tengo que salir a comprar ropa hahahaha

    Yo eligiria blanco y negro para la noche, short para el dia porque es más comodo jjajaa
    un beso!

    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  9. Hola Eli! a no desesperar! me gustaron todos! pero el primero y el segundo son mis favoritos! disfruta!

    Besos!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ReplyDelete
  10. Yo soy la que MENOS puede ayudar en este tipo de asuntos... cuando me voy 1 día a lo de mi novio, me llevo el placard (y mil accesorios) por las dudas. Por las dudas de que surja algo, por las dudas de que nos inviten a navegar (???), por las dudas de que salga un recital, que se yo, mil cosas de mas, x las dudas. Imaginate cuando me voy de vacaciones!! Capítulo aparte para el "portacosméticos", 2 kilos mas.
    Qué intriga, adonde te vas despues? Misterio...
    Besos!!!

    ReplyDelete
  11. Love your purchases!
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  12. Me encantan los looks que vas a llevar. Yo odio hacer maletas, es muy complicado elegir la ropa!!

    Besitos y disfruta:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. El chaleco denim es simplemente genial, ya puedo decir que: I WANT YOUR CLOSET RIGHT NOW! <3

    ReplyDelete
  14. Que chulo tu blog!
    Gracias por comentar
    Te quería comunicar que he hecho página en facebook del blog, si quieres no dudes en pasarte: http://www.facebook.com/welovestylee
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Siempre siempre es ley llevar cosas de más aunque despues termines dia y noche con el mismo shorcito de jean y las ojotas, fija! Jajjajajaj. Q es J&N?, me encanta la remera de coca!!!

    ReplyDelete
  16. Love the CoCa Cola top! x

    http://lucyandbeauty.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  17. que buenooo, tenia pensado hacer lo mismo que vos, ir un fin de semana! el tema es que no tengo idea de precios y eso, podrias poner masomenos cuanto gastaste en el viaje y eso, seria mas que util y un detalle que siempre importa pero que casi nadie comparteee. quizas depende de lo que vos digas me vaya o no! jajaja un beso eli, siempre leo tu blog, es de los mejores, te felicito!

    ReplyDelete
  18. El post es viejo, pero no podía dejar de comentar que ame los dos primeros looks para playa! en su TOTALIDAD. Me encantaron!
    Te dejo un beso grande, gracias por visitar mi blog! :)

    ReplyDelete

Lovely people.